¡¡¡Feliz y agradecida!!! por estar premiada esta vez en los premios ZIWA 2016. Los premios más prestigiosos del sector al ser otorgados por los propios profesionales de bodas. De profesional a profesional. Los ZIWA se celebran cada año en 14 países y premian la excelencia y el servicio a los novios.

Es muy agradable abrir el correo y encontrarte con éste reconocimiento, es un soplo de aire fresco sin duda, aunque ya sabéis que el premio mas importante es el que te da el mismo cliente al contratarme y confiar en mi trabajo y dedicación.

Una amiga me preguntaba el otro día, ¿por qué te dedicas a la fotografía? Yo le conteste, porque ¡me da vida!, me encanta conocer gente, contar sus historias, me alegra entregarles bonitas fotografías de ellas, de sus bodas,sus bebés, sus familias etc. y siempre pasando un rato divertido y en ocasiones hasta acaba siendo una amistad. Me gustan las personas y es una forma de expresión en la que me siento cómoda.

Tengo que agradecer a mi compañera Kris que tenga este premio ya que sin ella yo no hubiera podido hacer el trabajo que realizo, sin su apoyo y colaboración, dos son mejor que una, siempre suma <3

Agradecer a ZankyouWeddings portal internacional de bodas, por formar parte de esta selección.

Os dejo la Lista de ganadores

¡¡¡Gracias por apoyarme, confiar en mi y en mi trabajo!!! Espero seguir cumpliendo los sueños de muchas parejas más.

ZIWA - FOTOGRAFO DE BODASES-ziwa2016-badge

Deja un comentario

30 Julio, 2016
Encantada de acompañarte en este caminar y super feliz de tu reconocimiento. Gracias por contar conmigo en ese compartir, vivir y disfrutar cada experiencia; porque como siempre decimos.. una boda es un ocasión para hacer lo que más nos gusta: fotografiar los momentos especiales. Muchas felicidades florecilla <3
Responder

Deja un comentario