Mi fotografía es natural, espontánea y emotiva,  siempre me ha gustado captar esos instantes con vida,  que hacen de un momento algo especial.

Sesiones y Reportajes

Cada sesión es única, por eso me gusta prepararla, cuidarla y mimarla contigo.

Duración entre 2 ó 3 horas, aunque al final el tiempo puede variar, hasta conseguir lo que deseamos.

Normalmente en bebés y niños entrego un mínimo de 50 fotos, para los recién nacidos (hasta los 15 días) mínimo 40 fotos.

El trabajo se entregará en soporte digital.

No soy una fotógrafa de estudio, las sesiones de bebé o de familia las realizo en vuestra casa, y en el exterior. La naturaleza es lo que me gusta a mi, una puesta de sol con tus peques, un campo lleno de flores, ese olor que desprende a tierra mojada en otoño e invierno, la alegría de los arboles en flor de la primavera, el sol radiante del verano, que mejor marco para plasmar tus momentos.

BODAS

Contar en imágenes la historia del día de vuestra boda, necesita de su tiempo y dedicación.

Para eso una vez que yo sea vuestra fotógrafa……….¡¡¡ nos ponemos mano a la obra !!!

Conoceros en profundidad es esencial para poder conseguir plasmar vuestra personalidad en todas las imágenes. Jugaré con la naturalidad, la creatividad y la realidad para que el reportaje resulte una experiencia inolvidable y muy divertida.

Normalmente vamos dos fotógrafas, el poder captar cualquier momento trabajando en equipo es fantástico no hay instánte que no pase por nuestro objetivo. Sin duda el trabajo es mucho mas completo y dinámico.

Con la Preboda es la mejor manera de romper el hielo, en este día aparte de tener unas bonitas fotos de pareja, le vamos dando forma al  “gran día”.

Me encantará que me contéis vuestra historia y  formar parte de un día tan especial.

¡¡¡Os animáis!!!

badge_green_es         ES-ziwa2016-badge

Scroll Up