426478_563189620358369_1313917855_n

Han pasado ya unas semanitas y siempre desde la distancia las vivencias se asientan mejor. No podía ni imaginar que esta experiencia me hiciera tanto bien, a nivel profesional como personal.

Para quien no lo sepa BodaF es un congreso a nivel Internacional de Fotógrafos y Videógrafos. Hemos disfrutado de un cartel de lujo, Ed Peers, Jonas Peterson, Sean Flanigan, Victor Lax y como no!!! Francisco Montoro, una persona con un don especial, amigo y buena persona, un genio en todo lo que hace ….. y de mi Graná!!!!

En este congreso no solo se habló de fotografía sino de la vida; buscar la esencia en nosotros mismos, no hay secretos, solo esta en tí. Con el fantástico Mario Alonso Puig, ¡¡¡me pongo en reclinatoria!!!

Jonas Peterson su ponencia fue de 4 horas, pues yo todavía estaría con él, me encantó!!! nada es imposible!!! si te lo propones….:))) es peculiar este hombre.

A mi personalmente se me abrió un nuevo mundo ante mis ojos; lo que escuchaba era un bálsamo para mi persona. Todo es fácil!! no!!! pero si luchamos por nuestros sueños, el camino se vive.

¡¡¡Inspiración!!! Bendita palabra, que cuando la sientes, te hace volar.

Solo puedo dar gracias a todos los compañeros por todo lo que viví.

Gracias Andres Parro e Issa Leal que lo hicierón posible!!! Con ese toque Gaditano que no se puede aguantar.

Os dejo solo el principio…..

Deja un comentario

Deja un comentario