El día que Adela me llamo diciéndome ¡¡me caso!! y quiero que tú seas mi fotógrafa, tuve una sonrisa todo el día, sabia que seria una boda preciosa y ella una novia maravillosa. Adela y Jose son dos amores y una pareja que se quiere muchísimo, después de años viviendo juntos llego Julia un tesorillo lleno de luz.

Ella siempre había soñado con su boda y todo lo tenia muy claro, iba a disfrutar al máximo de su gran día y así fue ¡¡estaba radiante!! ¡¡feliz!! una novia bellisima.

Jose se dejaba aconsejar por ella en los preparativos, pero había un tema en especial que organizaría él y seria la música, lo tenia muy claro. Cariñoso, emocionado así estaba él, simplemente ¡¡feliz!!

Con una ceremonia preciosa y emotiva en la Casa Museo de Federico García Lorca un rincón inolvidable para darse el “sí quiero”.

La verdad es que tanto Adela como Jose cuidaron cada detalle y al final pasa lo que pasa, que aparece la magia y todo fluye…………..  el amor está en el aire.

Tanto mi compañera Kris Moya como yo disfrutamos a lo grande, fue un día maravilloso, disfrutando de cada momento con nuestras cámaras.

¡¡¡Gracias Adela y Jose!!!

Por confiar en mi, por dejarme formar parte de vuestra historia, de vuestro amor, de vuestra gente.

























Deja un comentario

Deja un comentario